Canto

Clases de Canto, Voz y Reeducación Vocal Presenciales

Clases de Canto, Técnica Vocal Presenciales

Descubre el increíble potencial de tu voz a través de las técnicas de entrenamiento vocal más efectivas. La metodología de las clases incluye los modelos y técnicas más avanzados para la reeducación de la voz, como Voz Estill, Lax Vox, Somatic Singing. Clases y ejercicios totalmente adaptados a tus objetivos, tu voz y tus necesidades. Todos los niveles y estilos. Clases presenciales. Sentirás cambios desde la primera sesión.

Pop, rock, teatro musical, Belting, Crossover, clásica, ópera y estilos nos especializamos en voces de adolescentes y adultos voces de principiantes hasta profesionales entrenados cantantes, actores y profesionales de la voz. Nuestros estudiantes son ganadores de premios y profesionales, han aparecido en programas, están firmados con sellos discográficos y son aceptados en las mejores escuelas de música y teatro.

¡Tu viaje a una mejor voz puede comenzar con tu primera lección de canto!

Actividades a Desarrollar:

  • Técnica Vocal para el Canto y la Palabra Hablada. Herramienta indispensable para el buen desempeño vocal, reforzado con gimnasia respiratoria fortaleciendo la voz y los músculos que interviene en ella.
  • Expresión Corporal indispensable para controlar el miedo escénico.
  • Desplazamiento Escénico y Coreografías para resaltar la proyección personal del artista en esta se conjuga el ritmo, la actuación, la seguridad y sobretodo esta actividad ayuda al cantante a sentirse cómodo relajado y emocionado.

36 Horas

32 Técnicas Aplicadas

Recursos

Acceso

Idioma: Español

Certificado

INICIE SU PRESCRIPCION

La Próxima temporada 2019

Fecha límite final:

15 de Diciembre de 2019

La Academia está dirigida a:

Cantantes no Experimentados y Entrenados. Cantantes Profesionales, participantes sin conocimientos sobre la Técnica Vocal.

Conviértete en un Gran Cantante

* Además, al interactuar con el sitio web de Assanti.com, acepto cumplir Condiciones de uso de la escuela

Desarrollo Profesional y Artistico www.assanti.com

Assanti.com está dirigido a cantantes que buscan un curso completo y variado que cubra todos los aspectos del canto. La Academia está abierta a todos los géneros de música, cantantes de música popular y cantantes clásicos. El objetivo es que los participantes alcancen un nivel significativamente más alto profesional y artístico al finalizar el curso. El curso se centrará en optimizar el trabajo individual y personal con la técnica de canto, así como en asegurar el desarrollo artístico de cada participante. El objetivo es un curso intenso y eficiente que califique a los participantes para aplicar sus nuevas habilidades inmediatamente después de completar el curso. Assanti.com ofrece clases en muchos niveles, para cantantes no experimentados y entrenados / profesionales, para los participantes sin conocimiento sobre la técnica vocal completa, así como los participantes que conocen las técnicas.

Mejora Tu Tono Vocal

Rango Vocal Ampliado

Control sobre su Voz

para cantar sin mucho esfuerzo o tensión vocal

TIPS

  • CalentarComenzará con algunos ejercicios para calentar su voz y prepararlo para trabajar en nuevas habilidades y canciones.
  • Construyendo tu vozHará ejercicios diseñados para desafiar su nivel de habilidad actual y preparar su voz para el trabajo de la canción.
  • Trabajo en la canción:Aplicaremos lo que estás aprendiendo a una canción.
  • Trabajo en la canción:Realizaremos ejercicios que le permitirán experimentar una mejora instantánea en su voz.

Formación Vocal para Iniciarte en la Artes Escénicas

Lecciones

¿Sientes que estás presionando y esforzándote para tocar esas notas altas?

Lecciones

Usaremos ejercicios para borrar esa brecha entre su voz baja y alta, para que pueda cantar en todo su rango.

Lecciones

¿Es tu voz demasiado débil o jadeante?

Lecciones

Cada voz es diferente, por lo que evaluaré su voz en cada lección y luego usaré herramientas que aborden sus problemas vocales únicos.

Cuando finalices podrás:

Liberar la tensión en la voz para convertir el canto en las notas altas sin esfuerzo.

Borrar esa brecha entre su voz baja y alta, para que pueda cantar en todo su rango con una voz que esté conectada y en control.

Herramientas para cantar con más claridad, plenitud y presencia. Su voz sonará más fuerte.

Un rango vocal ampliado (sí, hay formas de enseñarte a acceder a esa parte alta (y baja) de tu voz)

Tono mejorados para que su voz suene cálida y atractiva.

Mejorar tu rango, resistencia, control de la respiración, resonancia, fuerza vocal y calidad vocal.

Porque Estudiar en Assanti.com

Canto, Voz & Expresión

#1

TÉCNICA VOCAL

#1

DESARROLLO ARTÍSTICO

#1

VOCAL COACH

¿Listo para iniciar su Preinscripción?

Ciclo 2019

Fecha límite Admisión Clases Presenciales: 1 de Diciembre del 2019

Cuando presente su Solicitud, tomaremos una decisión en un plazo de 1 semana. Una vez que sea aceptada, ¡Puedes comenzar de inmediato!

Fecha límite Admisión Clases OnLine: 1 de Diciembre del 2019

Pronto se activará el Sistema de Reservación OnLine.

¿Preguntas Frecuentes?

Límite de Edad
El límite mínimo de edad es de 12 años.
Participantes
Estudiarás con hasta 8-25 cantantes en tu grupo.
Requisitos Académicos
Dado que la calidad artística y las habilidades técnicas no dependen del logro académico, no hay requisitos de ese tipo para la aceptación en la Academia Vocal.
Solución de Problemas Vocales
El Estudio de los conceptos de canto incluirá el trabajo con los Tres Principios Generales, los 4 modos vocales (Neutral, Curbing, Overdrive y Edge) en el canto y el habla, el color del sonido y el uso de efectos . También se trabajará con la identificación y resolución de diferentes problemas vocales. Se alienta a los participantes a que consideren en qué desean trabajar, cómo desean trabajar y qué resultados desean lograr.
Varios Géneros
El objetivo es que los cantantes adquieran conocimientos sobre diferentes géneros de coro, así como experimentar el gran valor de cantar junto con otros cantantes y obtener una red social y musical, contrastando el trabajo a menudo muy solitario como cantante solista.
Pruebas
El método de trabajo incluirá pruebas, autoevaluación y pruebas de habilidades para poner énfasis en la conciencia del participante sobre sus habilidades para cantar.
Evaluación continua
Todos los temas y módulos se evaluarán para cada participante individual y el curso.
¿Con qué frecuencia debo tomar una lección?
Para obtener los resultados más efectivos, se recomienda tener una lección una vez a la semana o cada dos semanas. Después de cada lección, tendrá nuevas habilidades para practicar, con una grabación de la lección anterior para practicar junto con, por lo que al menos 5 días en medio le dará la oportunidad de sentir estas nuevas sensaciones vocales.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?